Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro González afinan en Barranquilla la estrategia para enfrentar a sus pares de Brasil en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
La Federación Colombiana de Tenis informó que Giraldo y González afinaron tiros de derecha y revés, midieron el servicio y finalizaron con un ‘tie-break’ a 7 puntos, todo bajo la supervisión del capitán, Pablo González.
“Espectacular, estoy gratamente sorprendido por las instalaciones, por la gente”, apuntó Giraldo, que retornó a la competencia un par de semanas atrás luego del receso que tuvo en su carrera desde septiembre de 2017.
Por su parte, González expresó que la de Barranquilla es “una pista lenta, una cancha dura, la bola que vamos a usar la hace un poco más lenta, así que son circunstancias para las que hay que estar preparado físicamente”.
Además de Giraldo y González, del equipo colombiano también hacen parte Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes disputarán el partido de dobles. El otro jugador es Daniel Galán