* Una vez más los dirigidos por Harold Rivera lucieron sin criterio dentro del campo. Ni en defensa, ni en ataque el equipo se muestra solvente. /Foto Mario Caicedo – La Opinión. @CúcutaDep.
Se está volviendo costumbre la pasividad y desdén del Unión Magdalena para afrontar los partidos del Torneo de Ascenso 2018. Una vez más, los dirigidos por Harold Rivera quedaron sin argumentos y al final terminaron perdiendo 0-1 frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.
A lo largo de los 90 minutos, los bananeros asumieron una postura defensiva; con rechazos sin norte y lo que es peor poca sorpresa para tratar de hacerle daño a los motilones.
Algunas escaramuzas que intento el volante David Ferreira fueron controladas por el bloque defensivo local; hecho que también corroboró para que la parte ofensiva, encabezada por Erwin Carrillo no tuviese trascendencia.
La única anotación del encuentro la anotó Jefferson Solano sobre el minuto 56; en una acción donde faltó mayor vehemencia para recuperar el útil. Al final el arquero César Giraldo terminó sacrificado.
Difícil panorama para el conjunto bananero que sólo ha conseguido 9 puntos de 24 posibles; además presenta una diferencia de -1, apenas con cinco goles anotados y seis recibidos.
En las próximas 48 horas se esperan reacciones vehementes con relación a la continuidad o no del cuerpo técnico magdalenense, ya que en lo atinente a la estructura y el modo operandi del plantel no se plasma la mano dentro del terreno de juego.