El único local que hizo valer su condición fue Fortaleza, que superó 1-0 a Orsomarso.
Deportes Quindío no pudo revalidar en el estadio Centenario su buena racha de resultados y cedió dos puntos en la noche de este miércoles frente a Tigres FC al empatar 1-1.
El equipo cafetero, sin embargo, lleva siete encuentros en el Torneo de Ascenso sin conocer la derrota y parcialmente permanece dentro del grupo de los ocho, a falta de cuatro partidos para que se termine la décima jornada.
Quindío, que suma dos victorias y cinco empates en sus últimos siete partidos en el Torneo, acumuló 14 puntos y es parcialmente quinto de la tabla.
En otro juego de la fecha, En una tarde pasada por lluvia en Villavicencio, Real Santander le sacó un sufrido empate 2-2 a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana. El cuadro de Floridablanca (Santander) enlazó 4 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el Torneo , en el que completó 12 puntos en la clasificación.
Otro visitante que sacó réditos fuera de casa fue Valledupar, escuadra que ganó al Barranquilla 1-0 gracias a una anotación en propia puerta de Willer Ditta, luego de un remate de Wilmer Boyacá.