Erick Gutiérrez entró en la lista del Mundial debido a la baja de Diego Reyes, que no se recuperó de su problema muscular.
“Nadie es imbatible pero son muy superiores”, declaró el defensa de la selección mexicana Carlos Salcedo sobre el debut en el Mundial, el domingo ante Alemania.
“Para que no se me malinterprete, que es lo que gusta aquí, se habla mucho de ellos y los vemos muy superiores. Pero nadie es imbatible, el fútbol se ha venido asemejando, hay muchos factores”, explicó.
“Creo que solo hay tres jugadores capaces de hacer 2-3 goles; Messi, Ronaldo y Neymar, que pueden ganar un partido con un chispazo individual. Nos visualizamos haciendo un buen partido, sacando un gran resultado, creo que el equipo está para grandes cosas”, añadió Salcedo, que tiene chances de entrar en el once del seleccionador Juan Carlos Osorio ante la campeona del mundo.
“Podemos dar un gran paso para la clasificación”, añadió el jugador del Eintracht Fráncfort sobre un Grupo F que además incluye a Corea del Sur y Suecia.