El próximo sábado a las 7:00 p.m. las samarias tendrán su primera presentación en casa, será ante Mulatas Caribeñas de Cartagena en el coliseo del Buen Vivir.
Una pisada en falso tuvieron las Bananeras en la IX Copa Femenina de Microfútbol al caer goleadas 5-0 con Zenúes de San Bernardo del Viento.
En su segunda presentación, las samarias no pudieron tener un buen ritmo de competencia y cayeron con las cordobesas por alto margen.
Los goles del primer tiempo resultaron definitivos para que las Zenúes consiguieran sus primeros puntos en su naciente historia en la Copa Femenina de Microfútbol.
Yarlenys Gaspar, Vanessa Cabrales -doblete-, Alexandra Barroso y autogol de Yuleimis Rodríguez sentenciaron la derrota samaria.
“Creo que nos costó mucho la incomodad en la viajamos y el tiempo de recuperación. Pero el equipo no baja la moral, es una caída pero ahora jugamos de local y podemos reponernos”, afirmó Karina Peñuela, entrenadora de las Bananeras.
OTROS JUEGOS
Caciques del Quindío, actuales campeonas de la Copa, debutaron con victoria en la novena temporada al vencer 8-4 en Buenavista, a su similar de Águilas Nariñenses.
Paisas Indeportes Antioquia dieron buena cuenta de las Orquídeas de Fusagasugá 8-0. También se destacó la victoria en Bucaramanga de Camaritas de Casanare sobre Bumanguesas 8-4, el apretado triunfo de Heroínas de Tunja sobre Caimanas de Cundinamarca 3-2, la goleada de Tolima SysCafé 14-0 sobre Lifutsalón Huila, así como el 5-2 de Dos Quebradas ante Patojas de Popayán.