* A base de sacrificio, los tiburones lograron superar a un aguerrido onceno antioqueño en el estadio Roberto Meléndez de la capital atlanticense.
BARRANQUILLA
Junior venció 3-2 al Medellín en el juego más atractivo de la tercera fecha de la Liga Águila. El cuadro barranquillero impuso condiciones en su casa y volvió a derrotar a su rival de turno, a quien le ganó la más reciente estrella del fútbol colombiano.
Las cinco anotaciones llegaron en el primer tiempo, los 45 minutos iniciales fueron intensos de principio a fin. En apenas 10 minutos el juego ya se encontraba 1-2 a favor de la visita; Germán Cano y Nicolás Palacios adelantaron a los antioqueños; mientras que Luis Díaz descontó para los de casa.
Junior siguió de largo, igualó las acciones a través de Gabriel Fuentes y pese a perderlo minutos después por expulsión, consiguió el tanto de la ventaja mediante Teófilo Gutiérrez.
Medellín no pudo aprovechar su hombre de más en el complemento y sumó el tercer partido del campeonato sin conseguir triunfos; entretanto, el equipo de Luis Fernando Suárez registra dos victorias en Liga, en igual número de compromisos.