* De acuerdo a versiones oficiales citadas este sábado desde la capital de la República, el directivo hoy presidente del Unión Magdalena dejó clara su ambición de volver al conjunto cardenal ante la oferta del accionista Cesar Pastrana.
BOGOTÁ
No es un secreto a voces que Luis Eduardo Méndez es un ferviente apasionado de Santa Fe, de ahí que ante la propuesta hecha por la junta directiva de volver a tomar el mando administrativo de los cardenales, éste no le queda otra que aceptar.
De acuerdo a versiones oficiales citadas este martes por El Tiempo, el hoy presidente del Unión Magdalena tiene los días contados en Santa Marta. “El martes de la semana pasada recibí una invitación de Cesar Pastrana, porque él sentía que su patrimonio estaba teniendo un detrimento. Dije que solo volvería a la junta directiva de Santa Fe, que es mi amor y mi pasión, como presidente”, dijo Méndez, expresidente del equipo entre 2003 y 2007.
Lo irónico es que no hace menos de 20 días el mismo dirigente capitalino había moldeado la estructura de los bananeros, con la llegada de Pedro Sarmiento a la dirección técnica del Unión. Hecho que seguramente no caerá bien en el entrenador paisa, quien quedará sin bases en el hoy inestable equipo samario.