* El visitante tuvo ímpetu, sin embargo al cierre adoleció de jerarquía para hacer valer el hombre de más, en el Atanasio Girardot.
MEDELLÍN
En juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, Atlético Nacional sufrió más de la cuenta en el Atanasio Girardot para vencer Unión Magdalena con marcador de 3-1.
El elenco paisa tomó desde el inicio las acciones del partido a su favor, pero no pudo vulnerare en primera medida la defensa samaria. No obstante, una gran jugada de Baldomero Perlaza le dio la ventaja a los 28 minutos del primer tiempo y entregaba la tranquilidad al equipo.
No obstante, sobre el cierre de la primera mitad, Juan David Cabal vio la tarjeta roja y puso en aprietos el fácil partido que tenía Nacional entre sus manos. Unión Magdalena inclinó la cancha en varios pasajes del partido hasta que encontró el gol a los 73 minutos de juego luego de un gran movimiento de Ricardo Márquez en el área y un remate cruzado imposible para el guardameta.
La preocupación crecía en el Atanasio Girardot, pero tras una gran atajada del portero rival, Jarlan cobró un tiro de esquina que fue cabeceado en solitario por el defensor Andrés Reyes para poner de nuevo al equipo de Osorio, dirigido por Pompilio, arriba en el marcador sobre el minuto 81.
Finalmente, Nacional selló el triunfo en los 94 minutos con una gran jugada de Brayan Rovira que ingresó en el área, vulneró a la defensa y remató cruzado para sentenciar el 3-1, devolver la calma a las toldas verdolagas y aumentar la preocupación en Unión Magdalena que otra vez siente el descenso de cerca.