* Primer triunfo de Junior en la Libertadores 2020, en calidad de visitante, con el gran debut de Amaranto Perea como entrenador y el golazo del arquero Sebastián Viera.
GUAYAQUIL
Junior de Barranquilla no se da por vencido y logró este jueves una importante victoria en la Copa Conmebol Libertadores al derrotar 2-1 a Barcelona de Ecuador en condición de visitante.
Sebastián Viera (de tiro libre) y Miguel Ángel Borja marcaron por los ‘rojiblancos’, mientras que Cristian Colmán descontó para los ecuatorianos.
Un partido bien manejado por los rojiblancos, que contaron con la dirección técnica de Luis Amaranto Perea, tras la salida de Julio Comesaña.
Toda una constante lucha en más de 90 minutos, en los que el criterio con la pelota fue fundamental, sobre todo por el costado izquierdo, en donde Junior se hizo fuerte con Fredy Hinestroza y sobre todo con la potencia de Miguel Borja.
Con esta victoria, el cuadro ‘rojiblanco’ llegó a tres puntos en el grupo A, mientras que el ecuatoriano se quedó en el fondo de la tabla sin unidades.
En la próxima fecha a desarrollarse el próximo martes, Junior recibirá al líder de la zona Independiente del Valle y Barcelona a Flamengo.