* El colombiano anotó su primer tanto en Premier League en la victoria 5-2 del equipo de Liverpool por la segunda fecha del certamen. /AFP.
LIVERPOOL
Haciendo prevalecer su condición de líder; y rubricándolo con un gol de enorme factura, el colombiano James Rodríguez fue trascendental en la victoria de su equipo Everton sobre West Bromwich (5 – 2).
Es la segunda victoria al hilo del cucuteño en la premier League; y lo mejor con un tanto (minuto 44), que en su momento ponía la cifra 2-1; pero que después tuvo márgenes de tensión, debido a que fue agredido por el defensor Gibbs, luego que el colombiano le entrara a destiempo (hombro con hombro), percibido en las cámaras. Gibbs no lo aguantó y salió expulsado expulsado.
Con este triunfo, Everton sigue con puntaje ideal tras dos jornadas y en la próxima fecha deberá visitar a Crystal Palace el sábado 26 de septiembre desde las 11.00. Por su parte, West Bromwich sigue sin sumar unidades y el próximo sábado recibe en casa al Chelsea de Frank Lampard desde las 13.30.