* Haber conseguido una victoria en su anterior juego ante Cortuluá inspira a un mejor desarrollo de la competencia, y a tratar de empoderarse en su visita hacía el occidente del país. /Foto Dimayor.
Unión Magdalena se dispone a seguir con su ritmo ascendente en el Torneo de Ascenso, hoy después de las 3:15 pm cuando en suelo vallecaucano visite al Atlético de Cali.
Haber conseguido una victoria en su anterior juego ante Cortuluá inspira a un mejor desarrollo de la competencia, y a tratar de empoderarse en su visita hacía el occidente del país.
Atrás quedó la eliminación de la Copa Colombia; de ahí que los bananeros dispondrán del grueso de su nómina para tratar de asegurarse en la fiesta de los cuadrangulares
Para el compromiso ante los dirigidos por Giovanni Hernández; el Unión Magdalena continuará con su ejemplar tridente ofensivo, encabezado por Joel Contreras e Isaac Camargo, además de Ruyery Blanco.
“Hay mucha tranquilidad. En Cali vamos a encontrar mucha presión, la idea es estudiarlos desde el primer minuto y cuando exista la oportunidad de concretar, no desperdiciar opciones”, señaló Isaac Camargo, delantero del Unión Magdalena.
En los actuales momentos, el onceno bananero se encuentra en la posición número 5 de la tabla con 21 puntos, mientras que el conjunto vallecaucano es 6º con 19 unidades.