* En los 60 kilogramos, y de manera fulminante, el pugilista samario venció al nariñense Jaider Achicanoy.
Con la propiedad que da el haber tenido una excelsa preparación bajo el mando de su entrenador Orlando Tobón, el boxeador samario Fabián Hernández Cervera se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil de boxeo que se celebra en San Juan de Pasto.
Haciendo gala de su técnica y con el fervor de ese chico estilista, capaz de tragarse el mundo por tratar de superarse, doblegó en el primer asalto y de manera contundente al de casa Jaider Achicanoy.
“Estoy muy feliz, esto es fruto del esfuerzo y a la preparación que he tenido con el profe Tobón. Esto es tuyo Magdalena”, apuntó Hernández Cervera a TAYRONA SPORTS.
Cabe anotar, que el combate solo duró 45 segundo, y fue detenido tres veces por el juez y terminado bajo la orden RSC (Referí Suspende Combate).
El oro para Magdalena sin duda representa una mejor proyección para el departamento. Y lo más significativo es que en los próximos días puede afianzarse con más logros, con una medalla de bronce para José García en los 49 kilogramos, y también la opción de otro oro, este sábado con René Pertuz en los 57 kilogramos.