* La ‘Tricolor’ dijo adiós a la posibilidad de disputar la final de la Copa América, tras perder ante Argentina por la fórmula de los penales (4-2); y pese a un 1-1 auspicioso y de categoría en tiempo reglamentario.
BRASILIA
La Selección Colombia pagó cara su derrota y por ende la opción de pelear la final de la Copa América, luego de un 1-1 de mucha brillantez en tiempo reglamentario ante los argentinos, pero que después culminó en amargura tras la caída desde la vía de los penales (2-4).
Un adiós al sueño de campeonar, que sin duda lamenta el cuadro cafetero y su afición, debido a la loable muestra futbolística, y lo incomodó que les resultó a los gauchos, el hacerse finalmente al triunfo.
Un Luis Díaz inmenso, que se constituye desde ya en el jugador revelación de la Copa, no sólo por sus goles antológicos, con el empate de este martes, sino por la manera como les amargó la existencia a los defensores argentinos. ¡Qué técnica majestuosa!
Es evidente, que después de la muestra de fútbol bien jugado que evidenció la ‘Tricolor’ en el ‘Mané Garrincha’, a muchos nos deja un buen sabor de boca, de cara a las próximas fechas de eliminatorias de Catar 2022.
Ahora Colombia se enfrentará ante Perú para definir el tercer lugar de la Copa América desde el estadio nacional de Brasil.
Por otro lado, Argentina se enfrentará ante Brasil en el estadio Maracana para definir quién es el campeón de la Copa América edición 2021.