* El combinado teutón de la categoría Sub-23 vio empañado su juego de preparación a los olímpicos, tras agresión racial a uno de sus integrantes. /Selección AlemaniaTwitter: @DFB_Team_ES
REDACCIÓN
En juego precompetitivo para los Juegos Olímpicos que iniciarán la próxima semana en Tokio, las selecciones Sub-23 de Alemania y Honduras empataron un amistoso que se vio vulnerado por el racismo en contra del alemán Jordan Torunarigha.
A cinco minutos del final, cuando el juego iba 1 por 1, los jugadores del equipo nacional de Alemania decidieron salir del campo por presuntos ataques racistas.
La cuenta oficial de twitter de los alemanes afirmó: “Los jugadores de Alemania abandonaron el terreno de juego después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”. Por su parte, la de Honduras argumentó que la situación se dio por un malentendido en el terreno de juego.
El mundo del fútbol hace campaña en contra del racismo en el deporte tras la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, donde los jugadores Raheem Sterling, Marcus Rashford y Buyako Saka sufrieron ataques con comentarios racistas luego de fallar los penales en la tanda definitiva.