* ¡De no creer! La triple medallista olímpica y orgullo de todos los colombianos celebró su nueva hazaña, con un gran sin sabor tras revelar las intimidaciones que ha recibido junto a su esposo.
TOKIO
Tras la importante figuración que tuvo Mariana Pajón en Tokio 2020, donde se consagró como la única deportista en conseguir tres preseas olímpicas consecutivas para Colombia, se conoció además el margen de tensión que vive junto a su esposo, por amenazas que ha recibido, y que dio a conocer en diálogos con Caracol Sports.
Tras el interrogante hecho por el periodista Ricardo Orrego sobre amenazas recibidas junto a Vincent Pelluard (francés – nacionalizado colombiano), su esposo; la triple medallista olímpica manifestó que: “Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así…Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti”.
Pajón no quiso profundizar más sobre esa situación, ni dio más detalles de las intimidaciones recibidas, junto al también pedalista, sin embargo, se conoció que a través de redes sociales Pajón y, especialmente, su esposo habían recibido críticas por la presencia de Pelluard en los Juegos Olímpicos en representación del país.
Uno de los aspectos que se cuestionó en redes fue que no se hubiera llevado a Tokio 2020 al antioqueño Diego Arboleda en lugar de Pelluard.