* El samario anotó el único gol en la caída de su equipo Rayo ante el Real Madrid (2-1), sin embargo, al final terminó lesionado y es duda en la Selección.
MADRID
En el Santiago Bernabéu, Falcao García logró convertir el descuento del Rayo Vallecano que cayó 2-1 ante el líder de la Liga Española, Real Madrid. El atacante ingresó a los 69 minutos de la parte complementaria para darle la ilusión al Rayo de empatar, pero tuvo la mala fortuna de que al minuto 81 salió lesionado del terreno de juego.
El colombiano tuvo un partido agridulce, pues anotó a los 76 tras un soberbio golazo que dejó sin chances de reacción a Thibaut Courtois, pero su felicidad duró solamente once minutos luego que se dejara caer en el césped para pedirle a su entrenador el cambio para prevenir una lesión de gravedad.
La lesión, de la que no se conoce gravedad, llega justo antes de que el Tigre viajara para unirse a la concentración de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en Eliminatorias.
El técnico del Rayo Vallecano habló sobre la lesión de Falcao en la rueda de prensa tras la derrota ante Real Madrid y no dio mayores detalles de la molestia del Tigre.
“Creo que notó algo en el aductor, se conoce bien, nos avisó, no creo que sea algo muy grave, pero no sé decir el alcance ahora mismo”, dijo.