* El samario debutó de manera oficial y marcó sus dos primeros goles con la camiseta del club en la victoria por 4-1 ante Reims en la fecha 1 de la liga francesa.
MARSELLA
El samario Luis Javier Suárez tuvo un memorable estreno con el Olympique de Marsella; y con apenas 13 minutos en la cancha acalló las críticas que se despertaron por su llegada.
Suárez debutó de manera oficial y marcó sus dos primeros goles con la camiseta del club en la victoria por 4-1 ante Reims en la fecha 1 de la liga francesa.
Vestido con el número 11, el atacante, que jugó su primer partido oficial con el club francés, fue enviado al terreno de juego a los 62 minutos en lugar de Arkadiusz Milik.
Con solo 13 minutos en cancha, al 75′ le quedó una pelota en el área y tras rematar de primera, el balón golpeó en un defensor para volverle a quedar y con un zurdazo celebró su primera anotación en el fútbol de Francia.
En el cuarto minuto de reposición, el cuadro de Marsella aprovechó la pasividad de la defensa rival. Cedric Bakambu entró por el costado izquierdo y con un pase a ras de piso centró para que Suárez sólo tuviera que empujar el balón.
De esta manera, el delantero de 24 años comenzó pisando fuerte en la lucha por la titularidad que está altamente competida de cara a lo que será la competición en la liga y la próxima Champions League.
La goleada deja a Olympique de Marsella en la tercera casilla del campeonato, detrás del PSG y del Lille que sumaron mejor diferencia de gol.