* Toda una vida en favor de la divisa samaria, recibió la medalla de oro al mérito deportivo por su loable función como directivo y su humildad, valorada por amigos del fútbol a lo largo y ancho del departamento.
Plausible lo realizado por la nueva junta directiva del Unión Magdalena en la última sesión que se desarrolló en días pasados en el Salón Rosado del Club Santa Marta. Además de la elección que se le dio como nuevo presidente de la institución al abogado Alberto Garzón Wilches, los honorables miembros le otorgaron a José María Campo Alzamora, la medalla de oro al mérito deportivo por su loable función como directivo.
‘Pepe’ como cariñosamente se le conoce al emblemático dirigente, dedicó parte de su vida al Unión Magdalena, siendo participe de grandes gestas como presidente y vicepresidente del club.
Un hombre poseedor de buenos modales y que a través de la humildad ha sabido ganarse el respeto y admiración de toda la familia futbolera del Magdalena y del Caribe Colombiano. Así mismo la confianza inequívoca del dueño del equipo Eduardo Dávila Armenta, quien no sólo lo mantuvo en cargos de privilegios, sustentado en su capacidad, y especialmente en el manejo cauto de las situaciones.
La importante gala en la cual se exaltó en vida el aporte de José María Campo Alzamora estuvo liderada por el actual presidente del club Alberto Garzón, y un cúmulo relevante de personajes, llamados a potenciar la institucionalidad del Unión entre ellos: Juan Carlos Dávila Abondano, Carlos Eduardo Cabas, Orlando Zúñiga Vives, Ángel Maiguel Sarmiento, Ulilo Acevedo Silva, José Sánchez Pinedo y Rafael Castañeda Amashta entre otros.