* El equipo bananero derrotó a Cortuluá 2-1 en el estadio Doce de Octubre, y llegó a 21 puntos en el ‘Todos contra todos’.
REDACCIÓN
Unión Magdalena continúa con su fútbol avasallante, y lo mejor, sorprendiendo a un país, con el tesón que demuestra de local y visitante en el presente certamen de Liga.
Después de ir perdiendo 0-1 y con muchos altibajos tácticos en el cierre de la primera parte, se reinventó para el complemento y con dos goles de gran factura anotados por su goleador Ricardo Márquez se quedó con los tres puntos en suelo tulueño para de esta manera empezar a poner la tabla a su favor en su intención por no descender y así mismo ser protagonista en el Rentado.
Los bananeros de la mano del argentino Claudio Rodríguez y David Ferreira (entrenadores) acumulan 21 puntos, siendo además el equipo más efectivo incluso en calidad de visitante logrando 4 triunfos, siendo el de hoy ante Cortuluá, uno de los más connotados, debido a que el rival es considerado directo en la pelea por quedarse en la categoría A.
‘El Ciclón’ demostró este sábado que se puede resarcir de momentos difíciles, cuando no bajó los brazos ante Cortuluá y ya en las postrimerías puso a delirar a su afición, que ya podrá apoyarlo desde este miércoles cuando enfrente a Junior en el juego de vuelta de la semifinal de Copa Colombia.