* Hará parte de la noche fantástica que tendrá Nueva York este sábado; y se observará por ESPN.
REDACCIÓN
Después de más de seis años de lucha inconmensurable en el ring, por fin se le aparece un combate de élite y que puede potenciar la carrera del boxeador samario Rubén Hernández Cervera, cuando este sábado en Verona – Nueva York enfrente al Haven Brady Jr, poseedor de un invicto (8-0, 4 KOs) en la división de los ligeros.
Para ‘El Tigrillo’ será la oportunidad de congraciarse con su fanaticada, esa misma que ha cosechado en suelo colombiano, y que se ha expandido también en regiones como Nuevo México y California, donde reside desde hace tres años.
Pero sin lugar a dudas lo más significativo de este combate, será el hecho que su público lo podrá seguir a través del canal internacional ESPN, de ahí que desde las 8:00 pm que empiece la cartelera, los ojos de ese samario querendón de su raza podrán suscitar emociones y expectativa por seguir las incidencias de la estelar pelea.
Los números de Rubén Cervera, ahora perteneciente a la cuerda de Max García son también importantes, (13-3, 11 KOs). La pelea está pactada a ocho asaltos en el peso ligero junior.