* Tras superar a Universidad Católica de Ecuador, el entrenador samario al servicio de Millos diseña desde ya la estrategia para dar la sorpresa ante los brasileños por Copa Libertadores.
BOGOTÁ
Alberto Gamero es consciente que cada partido al comando de Millonarios es una final; máxime cuando la afición capitalina lo tiene referenciado, tras más de seis temporadas con los albiazules.
Después de conseguir el paso a la siguiente ronda de la Libertadores; lograda al superar a Universidad Católica de Ecuador y con la mira puesta en la fase de grupos, de llegar a superar a Atlético Mineiros, el entrenador magdalenense estudia desde ya para no entrar a especular ante un rival de amplios pergaminos.
En sus palabras, Alberto Gamero describe lo que tendría que pasar para que Millonarios gane la serie y expuso la estrategia, que no es otra que ganar en condición de local para tomar ventaja y así viajar a Belo Horizonte con algo más de superioridad en el marcador, y presionar al club brasileño con la remontada en el global.
“A Atlético Mineiro lo conocemos, los equipos brasileños están acostumbrados a pelear las Copa Libertadores. Vamos a tener nuestro primer partido aquí en El Campín y la idea es ganarlo porque uno siempre que va para allá debe tener los tres puntos”, dijo Gamero en rueda de prensa.