* La decisión final fue trasladar el partido al Departamento del Cesar. La molestia de los directivos y en especial del dueño del Unión es tan grande, que cuidado ‘El Ciclón’ se queda jugando allá.
REDACCIÓN
Increíble pero cierto, en menos de 24 horas se alteró tres veces la decisión referente al compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla. No hay derecho, tanto manoseo a una institución.
Hasta el propio presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo divagó, porque de esa decisión que tomó y que incluso en un programa nacional emitió (decidir el juego en Santa Marta), quedó en el piso, al definirse el compromiso en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad de Valledupar.
Tayrona Sports conoció de muy buena fuente, que la molestia del dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila fue tan grande, al sentirse relegado por las autoridades locales en Santa Marta, que incluso llega a pensar en un futuro no muy lejano en llevarse la localía de los bananeros para el Cesar, aprovechando que esta región quedó sin equipo, tras la salida del elenco propio, hoy Real Soacha.
De esta manera quedó establecido, que el partido o el clásico entre magdalenenses y barranquilleros se jugará a las 4:00 pm de este sábado en la capital mundial del vallenato.