* El exjugador samario culpó al actual director deportivo del Unión Magdalena de incidir negativamente en las decisiones que se toman en la institución.
REDACCIÓN
A la tensión que vive Unión Magdalena y sus seguidores por no irse a la división B del fútbol colombiano, se le unió desde hace unas horas la declaración hecha por el exfutbolista samario Aldo Leao Ramírez, en contra de Carlos Silva Socarrás, extécnico y actualmente director deportivo del plantel bananero.
A través del programa El Vbar Caracol, allí su director Diego Rueda y el panelista, el exjugador samario Aldo Leao Ramírez denunciaron la injerencia negativa del exentrenador magdalenense, aduciendo que influye negativamente en el accionar de la divisa y que tal situación ha hecho que el equipo esté pasando por una crisis deportiva que lo tiene al borde de descender por cuarta vez en su historia.
Diego Rueda manifestó que “ya varias veces le han comentado que el profe Carlos Silva tiene un malestar contra los entrenadores que llegan al club, buscando siempre quedarse él como técnico”.
Versión que fue confirmada por Aldo Leao Ramírez, quien contó que cuando Eduardo Méndez era presidente del equipo samario, este le manifestó que Silva era la piedra en el zapato entre directivas y cuerpo técnico.
“Escuche varias veces que quisieron modificar algunas cosas de las divisiones inferiores del equipo, pero Silva no lo permitió. Ese es un problema que viene acarreando el Unión desde hace muchos años, cuando hay personas que no permiten que todo fluya, es muy difícil que las cosas salgan bien y es eso lo que ha venido pasando en el equipo con Carlos Silva, pues se encarga de generar mal ambiente en determinados momentos”, concluyó el exjugador.