* En el debut de Viera como entrenador del equipo heroico, Unión Magdalena se obnubiló y sufrió su primera derrota en la era Jorge Luis Pinto.
REDACCIÓN
Con un desarrollo loable en el frente de ataque del magdalenense Wilfrido de la Rosa, Real Cartagena venció 2-0 a Unión Magdalena en el estadio Jaime Morón, y de paso acabó con el invicto que tenía el cuadro samario en el segundo semestre, bajo la batuta del santandereano Jorge Luis Pinto.
Pese a que Unión Magdalena tuvo mayor posesión del útil a lo largo del compromiso, al final lució poco contundente y sin variantes para tratar de frenar la velocidad y el fútbol frontal que instauró el cuadro bolivarense.
La zona de recuperación instaurada por Pinto: Agostino Spina y Fabián Cantillo fue vilipendiada por crasas imprecisiones y sobre todo por la presión que en su momento ejerció Cartagena, que se dio el lujo hasta de perder a su emblemática ficha, Cristián Marrugo por lesión, y aún así no perdió el norte.
Un debut soñado como entrenador, para el exarquero de Junior, Mario Sebastian Viera, con un triunfo 2-0 sobre el rotulado equipo boom del Torneo Betplay; que jamás encontró el camino para acceder por lo menos a un empate.
Los goles de la contienda para el conjunto heroico fueron obra de: Wilfrido De la Rosa sobre el minuto 6 y Cristhian Flores sobre el minuto 59.
No cabe la menor duda, que la derrota es un mazazo a la línea secuencial de rendimiento que tenía Pinto y sus dirigidos, y que ahora le tocará recomponer la historia con más trabajo, y sobre todo recurriendo a hombres como el atacante Andrés Carreño, que aún no reaparece en el Torneo Betplay, al margen de haber sido el goleador del equipo en el primer semestre.