*Un partido intenso, y por momentos friccionado sortearon las cafeteras, que al final disfrutaron con las atajadas de Agudelo y un golazo anotado por la atacante Yesica Muñoz.
BOGOTÁ
Un compromiso de alta tensión vivió la Tricolor este martes ante Camerún, en el marco de la segunda jornada del Mundial femenino Sub-20 que se desarrolla en suelo colombiano.
Las atajadas de la guardameta Luisa Agudelo y el gol de Yesica Muñoz, no sólo le dieron la victoria a Colombia, sino pagaron la boleta de las 30 mil almas que se dieron cita en el estadio El Campín.
La portera detuvo tres balones que tenían sello de gol, mientras que la atacante llanera, quien ingresó en el segundo periodo, con un frentazo envió el esférico al fondo de la red, en un partido que resultó áspero poro la rudeza de las jugadoras africanas, quienes contaron con la complacencia de la árbitro del encuentro
Sin lugar a duda, victoria prometedora en Bogotá, que ilusiona y que posesiona a las dirigidas por Carlos Paniagua en el primer puesto con 6 puntos y ahora enfrentará a México con la tranquilidad de tener asegurada la clasificación a octavos.