*El karate do y el voleibol playa le dieron al departamento sus dos primeros pódium en la justa que se desarrolla en Pereira
PEREIRA
Llegando y pegando, de esa manera se puede rotular el accionar de la delegación del Magdalena en los Juegos Nacionales de la Juventud, que por estos días se desarrolla en las ciudades de Pereira, Armenia y Manizales.
Este lunes, dos deportes de gran concentración y dinamismo: el karate do y el voleibol playa le dieron al departamento la alegría de poder subir al pódium al obtener dos preseas de bronce en las extremidades de Daniel Troncoso y la dupla conformada por Francisco Ospino y Samuel Lara.
Con sagacidad y mucha inteligencia Daniel Troncoso se consagró en la categoría masculina de +84 kg con un bronce celebrado hasta la saciedad por el citado deportista. Así mismo, a varios kilómetros de distancia, pero en la misma ciudad cafetera Francisco Ospino y Samuel Lara dieron buena cuenta de sus grandes condiciones al lograr el segundo bronce para Magdalena, después de un majestuoso recorrido en donde dejaron en el camino a Antioquia y a San Andrés Islas.
Sin lugar a duda, un excelente arranque del certamen nacional que reúne a lo más selecto de los atletas juveniles del país; y en donde este martes disciplinas como el boxeo empezaran a dar a conocer sus nuevos baluartes, entre ellos tres magdalenenses con grandes condiciones.
Cabe anotar, que el respaldo de la delegación magdalenense ha estado a cargo de Indeportes Magdalena y su ente rector Gobernación, que preside Rafael Martínez.