Home DeporteDeporte Local Alcaldía de Santa Marta dignificó la imagen del Sierra Nevada

Alcaldía de Santa Marta dignificó la imagen del Sierra Nevada

por Tayrona Sports

* El estadio contará entre otros, con 15 cabinas de prensa, ofreciendo un espacio adecuado para los medios de comunicación.

REDACCIÓN
Amantes del fútbol y especialmente Unión Magdalena recibieron en pasados días, la nueva cara del estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Escenario que en su momento fue sede de los Juegos Bolivarianos 2017, muy a pesar de contar con áreas inconclusas.

Desde que inició la administración de Carlos Pinedo Cuello se dio a la tarea de terminarlo, y lo mejor, hacer de este un verdadero monumento para la recreación y especialmente para que el equipo bananero jugara con dignidad los partidos de la Liga Colombiana.

En el acto de inauguración, el alcalde de Santa Marta estrechándole la mano al técnico Jorge Luis Pinto ante la mirada de Eduardo Dávila, dueño del Unión Magdalena,

“El Sierra Nevada, un estadio que entregaron sin terminar porque siempre se mantuvo en un engañoso 97% y quedó a medio hacer durante las anteriores administraciones: sin parqueaderos, baños en condiciones deplorables, sin camerinos ni duchas para los jugadores, con un sistema eléctrico y de riego sin funcionar, ascensores sin funcionamiento, un sistema de sonido vergonzoso, sin cabinas para prensa, sin barandas ni división de graderías. ¡Y la lista sigue! Un estadio a medias no es un estadio para los samarios”, escribió el mandatario de los samarios en su cuenta de X, adjuntando fotos del estado deplorable.

Unos camerinos de criterio ya tiene el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Así mismo, en otro mensaje, Pinedo mostró la nueva cara del estadio, con baños acondicionados, cabinas de prensa, una mejor silletería, palcos y camerinos dignos y mucho más cómodos, entre muchas más cosas.
Y es que el día clave llegó, ese viernes 31 de enero, con la presencia de personajes adscritos al fútbol del Magdalena, integrantes de la plantilla bananera, así como la gran dirigencia encabezada por Eduardo Dávila, quien muy emocionado señaló “Tenemos que agradecerle a Carlos Pinedo por tomar esta bandera, por fin contamos con un escenario digno para jugar fútbol profesional y que bueno que sea en la A”.

Con una inversión total para la terminación del estadio de alrededor de 11.000 millones, se logró superar los problemas de mantenimiento acumulados por años y garantizar que Santa Marta cuente con un escenario de primer nivel.

Los asistentes pudieron ver en pantalla un video comparativo del antes y después del estadio, seguido por las impresiones de una gloria del fútbol y de un jugador del Unión Magdalena, quienes resaltaron la importancia de contar con un escenario de calidad para el desarrollo del deporte en la ciudad.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena