* El astro argentino haría uso de la cláusula que le permite rescindir unilateralmente: expiró el 31 de mayo, pero Leo está convencido de que la pandemia de hecho la ha extendido hasta el 31 de agosto.
BUENOS AIRES
La indiscreción llegó desde Argentina y encontró cada vez más confirmaciones: Lionel Messi ha comunicado al Barcelona la intención de dejar el club blaugrana de inmediato.
El portal TyC Sports lo informó primero, luego el rumor fue recogido por los medios españoles y algunas marcas catalanas autorizadas.
Rac1, una radio muy cercana al Barça, también asegura que el club ha confirmado la recepción de la solicitud.
La entrevista con el nuevo técnico Ronald Koeman, por tanto, no despejó las dudas del astro y multi-balón de oro, en disrupción con la gestión del presidente Bartomeu, que no abandonó su puesto tras el tonto en la Champions League con el Bayern.
Un 25 de agosto de 2020 se convertiría en la fecha negra en la que Lionel Andrés Messi comunicaba al Barça, al club de su vida, al escudo que ha representado con tanto orgullo y que ha llevado a las cotas más altas de su historia, que deseaba irse.
Al parecer, Messi no confía en el proyecto que está armando Ronald Koeman y prefiere poner fin a su etapa como jugador blaugrana.