*El Estadio General Santander fue el escenario escogido para rendirle tributo a Jorge Bolaño. En la despedida del exfutbolista samario estuvieron además de su familia, amigos del fútbol tales como. Alberto Gamero, Carlos Mario Vilarete y Víctor Pacheco entre otros. /Imagen WIN SPORTS.
REDACCIÓN
El mundo del fútbol sigue llorando la muerte de Jorge Bolaño, ese que instauró un estilo aguerrido no sólo en aquel Junior de 1993 y 1995, sino en los estadios italianos donde dejó también una huella imborrable para compañeros como: Gianluigi Buffon y Hernán Crespo entre otros.
Y es que, con profundo dolor, Colombia y en especial la ciudad de Cúcuta despidió a uno de sus más fervientes ídolos, al que recibió hospitalariamente desde hace más de 10 años.

El pueblo cucuteño le expresó Jorge Bolaño su inmenso cariño en un significativo acto realizado en el estadio General Santander.
El Estadio General Santander fue el escenario escogido para rendirle tributo a Jorge Bolaño, con la presencia de centenares de fanáticos y el acompañamiento de íconos del balompié del caribe como el técnico Alberto Gamero, Carlos Mario Vilarete, Víctor Pacheco, Raúl Chaparro y su querido hermano Óscar Bolaño, a quien respetaba y amaba inconmensurablemente.
“Estamos dolidos, es una perdida irreparable para nuestra familia. Esas palabras que dijo ‘Pache’ (Víctor Pacheco), nosotros nunca habíamos visto a Jorge tanto tiempo acostado, él nos acostaba a todos, bailaba a todos. Los partidos de Junior y del Unión eran un momento lindo para verlo, porque él me llamaba cada rato a joderme la vida con el Unión porque estamos de último y a joderme la vida con Junior porque iba de segundo, pero este momento no lo queríamos vivir, gracias a todos de veras”, apuntó Óscar Bolaño.
Cabe anotar que muchos de los asistentes no pudieron contener las lágrimas cuando por los altavoces del estadio se escuchó su nombre coreado: “¡Jorge, Jorge Bolaño, esta hinchada jamás te olvidará!”, resonó en la casa deportiva de una ciudad que lo adoptó como ídolo.