Home DeporteDeporte Internacional ¡Al ‘tiburón’ sólo le sirve ganar, para calmar las ‘aguas’!

¡Al ‘tiburón’ sólo le sirve ganar, para calmar las ‘aguas’!

por Tayrona Sports

* El juego correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Libertadores ante Caracas iniciará hoy a las 7:30 pm en el estadio Roberto Meléndez.

BARRANQUILLA
Tras el revés que sufrió no hace menos de 72 por la Liga Colombiana ante Atlético Nacional, a Junior sólo le queda responder con un triunfo hoy ante Caracas, compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

La clasificación daría oxígeno al cuestionado DT de Junior, Amaranto Perea, quien tiene al equipo en la décima casilla del torneo local y apenas ha sacado un triunfo en sus últimas cinco salidas. Con relación al rival; el campeonato venezolano aún no comienza.  A pesar de haber ganado en suelo venezolano (2-1), y con el respaldo solo de empatar para acceder a la siguiente fase, Junior necesita de un triunfo para calmar la marea.

“Hay que sacar el orgullo y la jerarquía que tiene un equipo como Junior e ir a buscar lo que hemos perdido. Tenemos un partido importante el miércoles, queremos cerrar la clasificación”, declaró Perea tras la derrota sufrida el domingo por 1-0 en su visita a Nacional de Medellín.

Para la vuelta los Tiburones extrañarán a una de sus principales piezas ofensivas, el chileno Fabián Sambueza, quien dio positivo para coronavirus en una prueba realizada el fin de semana. El defensa central Jefferson Gómez y el mediocampista Juan David Rodríguez también serán bajas por lesión.

Para el entrenador venezolano Noel Sanvicente con un poco más de puntería su equipo podría superar al Junior.

“Está bastante complicada y difícil (la serie) pero no imposible (…) nos faltó contundencia y quizás la tengamos allá de visitantes”, expresó el ex DT de la selección venezolana tras ceder un gol en el último suspiro del juego de ida.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena