* El antioqueño que laboró en equipos de la B como Itagüí Leones y Cortuluá empezará trabajos en Santa Marta, el próximo 2 de enero.
REDACCIÓN
Sin el mejor entorno por parte de la afición llegará este 2 de enero el antioqueño Álvaro Hernández a tomare las riendas del Unión Magdalena, y su reto de afrontar con éxito el Torneo de la Primera B en Colombia.
En diálogos con TAYRONA SPORTS, el entrenador paisa dejó claro que aceptó el reto de dirigir al Unión, a sabiendas del plan que ha instaurado Eduardo Dávila (dueño de la institución), en laborar con jugadores de las canteras.
“Sé lo que es trabajar con jóvenes, y a través de los años he logrado resultados sacando a jugadores al concierto nacional e internacional. Sé que encuentro a una ciudad golpeada, pero igual trataremos de dar lo mejor para lograr os resultados que nos lleven de vuelta a la A”, acotó Hernández.
El timonel que también dirigió procesos con selecciones Antioquia estará acompañado en la capital del Magdalena de Gerardo Londoño, como asistente técnico y Juan Carlos Rojas, preparador físico.
Sus experiencias más significativas en Colombia, las ha vivido en Itagüí Leones en el 2019 y Cortuluá hasta el 13 de agosto de 2023.