Debido a la intensa lluvia y tormenta eléctrica que cayó esta noche sobre el Atanasio Girardot y buena parte de la ciudad, la Dimayor decidió aplazar el partido entre entre Medellín y América que ganaba el Poderoso 2-0 al finalizar el primer tiempo.
El Medellín hacía de la fría noche en el Atanasio Girardot un momento grato para los hinchas que llegaron a presenciar el juego ante el América.
El primer tiempo ante los escarlatas fue, quizás, una de las presentaciones más consistentes del equipo en lo corrido del torneo.
El primer grito lo puso Yairo Moreno (minuto 17), una sutileza preciosa de tiro libre con esa zurda que sigue encendida para conquistar su séptimo gol en el campeonato, uan cosecha que, con creces, justifica de lejos la confianza que le brindó el cuerpo técnico pese a las críticas de la hinchada.
El segundo demoró 20 minutos. Era cuestión de tiempo. América hacía agua en todas sus líneas y Medellín atacaba con criterio y ambición, hasta que hilvanaron una jugada a puro toque y Daniel Cataño remató para el 2-0.
Así finalizó la primera parte sería también el epílogo de la noche, pues la fuerte tormenta eléctrica no permitió continuar el partido. Ocho truenos simultáneos motivaron la decisión.
Así las cosas, el partido se disputará este viernes a partir de las 10:00 a.m.