* A las 2:00 de la tarde se desarrollará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
LISBOA
El París Saint Germain, que no accede a las semifinales desde 1995, y el Atalanta, revelación absoluta en su primera participación, se medirán este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido que representa la ocasión de la vida para ambos clubes.
El estadio La Luz de Lisboa albergará un choque de estilos, entre el tremendo músculo económico del PSG, grande en Francia y todavía en busca de coronarse en Europa, y un Atalanta que a base de organización y captación de talento se ha hecho un hueco entre los más grandes del continente.
Dos equipos con filosofías completamente opuestas se citan en Lisboa, con un cuadro parisino en el que el brasileño Neymar, con su ficha de más de 30 millones de euros netos por temporada, gana como todo el Atalanta, en el que los jugadores mejor pagados y la esperanza de gol son los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, junto al argentino Alejandro Gómez, con 1,8 millones por año.
El PSG llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (solo 4 goles recibidos) y tras remontar en los octavos al Borussia Dortmund, al imponerse 2-0 en un Parque de los Príncipes a puerta cerrada después de que el cuadro alemán ganara 2-1 la ida, a puerta abierta, en el Signal Iduna Park.
El Atalanta solo se ha medido dos veces con un equipo francés. Fue el Lyon un doble enfrentamiento en la fase de grupos de la Liga Europa 2017-2018, acabado con victoria italiana en casa y