* Una vez más el técnico Carlos Silva limitó al plantel a otro empate, esta vez ante un equipo muy limitado. /Foto Dimayor.
Impresentable; de esta manera se puede catalogar la manera como Unión Magdalena perdió la oportunidad de instalarse mejor en los cuadrangulares; y al final se conformó con un empate a un gol frente a un equipo vallecaucano sin muchos argumentos y extremadamente limitado en su accionar.
Tras un primer tiempo de dinámica, y ganancioso con el gol anotado de tiro penal, por el delantero Deiver Vega en el minuto 43, se presagiaba que los bananeros ratificarían en el segundo tiempo su superioridad, pero no fue así. Una vez más apareció la apatía del banco técnico, la cual demoró los cambios y terminó ‘reventando’ a sus dirigidos, con un fútbol insulso y que al final aprovechó el delantero Yesid Mena para poner la paridad para los orientado por Giovanni Hernández.
Un 1-1 que direcciona al plantel samario a otra eliminación más; y lo triste, con argumentos para hacer mejor campaña y hasta llegar a instancias definitivas, pero irrisorio, su técnico no se quiere mostrar, está conforme con seguir en la B.
Sus planteamientos ultradefensivos y maltratando la imagen del fútbol magdalenense con un accionar mediocre. Hoy dispuso de 9 hombres para contener el ataque del Atlético, pero ojo no el ‘Madrid’, sino el Atlético de Cali. ¡¡¡Qué pena!!!
Lastima la afición que se ilusiona; y que sin duda merece mejor suerte y sobre todo mayor respeto. Unión quedó con sólo dos puntos de seis posibles, sin embargo sí hubiese la intención de progresar, seguro que cambiaría la historia del torneo, pero la realidad es evidente y lacera: UNIÓN NO QUIERE Y NO LE DA LA GANA ASCENDER, AL MENOS EN EL 2021!!!