* El líder del fútbol alemán cerró la primera parte con dos goles de ventaja en el marcador.
MÚNICH
El Bayern Múnich hizo gala una vez más de su poder ofensivo y goleó 5-2 al Frankfurt, en la fecha 28 de la Bundesliga. El cuadro visitante amagó con dañar la fiesta del conjunto local; sin embargo, no le alcanzó el impulso.
El líder del fútbol alemán cerró la primera parte con dos goles de ventaja en el marcador. A los 17 minutos Leon Goretzka rompió el cero; mientras que Thomas Müller amplió la diferencia a los 41 minutos, ambos goles con centros llovidos desde el sector izquierdo.
Comenzando el segundo tiempo apareció el goleador Robert Lewandowski, para al minuto 46 poner el juego 3-0.
Sin embargo, Bayern parpadeó y en dos pelotas quietas el defensa Martin Hinteregger aprovechó para reducir distancias. A los 52 minutos tomó con una volea de zurda una pelota mal rechazada por la zaga tras un tiro de esquina; mientras que a los 55 minutos remató de cabeza un nuevo córner.
El cuadro de casa tomó un segundo aire y a los 61 minutos se puso 4-2 con una anotación de Alphonso Davies. Y el tanto definitivo lo convirtió Hinteregger, que tras ser héroe en el área rival terminó siendo villano en la propia, marcando en su propia puerta el 5-2 definitivo.
Bayern Múnich se ubica en lo más alto de la Bundesliga con 61 puntos, cuatro más que el Borussia Dortmund, a quien estará visitando el próximo martes por la fecha 28 del campeonato.