* El elenco bananero perdió con el Cali más irregular de los últimos tiempos. Y lo peor incrementando la testarudez del técnico Rodríguez, que no renuncia. /Foto Dimayor.
REDACCIÓN
Unión Magdalena se ‘hunde’ cada vez más en la tabla del descenso (1.00 punto cerrado), luego de caer dos goles por uno ante el Cali más irregular y mediocre de los últimos años.
Pese a que el elenco bananero inició siendo propositivo sobre todo en los 10 minutos iniciales, después volvió a la irregularidad, y mediante un fútbol veloz el elenco de casa abrió el marcador con un tanto de Daniel Mantilla en el minuto 23.
Con el marcador en contra; Unión intentó con más bríos que fútbol técnico, pero se encontró con la expulsión del lateral Juan Angulo (irresponsabilidad al pegarle un puño sin balón a Vásquez).
La anotación de la igualdad llegó en Unión en el minuto 45+4 obra de Ricardo Márquez, hecho que sembraba cierta ilusión para la etapa complementaria.
Con el inicio del segundo periodo; Unión intentó presionar en campo valluno, pero a través de la velocidad por los costados, el elenco de Jorge Luis Pinto se empleó a fondo y puso nuevamente las cosas a su favor, con la anotación de Jefferson Díaz con un cabezazo certero en el minuto 50 que dejó sin chance al arquero Ramiro Sánchez.
Tras la parcial victoria del Cali; Unión Magdalena intentó con más voluntad que técnica, sin embargo la ansiedad los terminó mermando, sobre todo por la forma como los vallunos contragolpeaban y ponían en aprietos la cabaña samaria.
Lo más triste de la derrota, es la testarudez que se apodera del argentino Claudio Rodríguez, que muy tieso y muy majo sigue en el banco dirigiendo, como si nada estuviese pasando. ¡NO SE PUEDE CAER TAN BAJO Y SER TAN SINVERGÜENZA!