Home DeporteDeporte Local Caribean avanza por el resurgir del voleibol en Santa Marta

Caribean avanza por el resurgir del voleibol en Santa Marta

por Tayrona Sports

* 89 integrantes que entrenan y compiten con fundamento, pensando en la consolidación de la disciplina, instauración de valores y la consecución de logros.

REDACCIÓN
A un gran ritmo avanza en la ciudad de Santa Marta una pasión deportiva denominada: fiebre por el voleibol; y es que en esencia son muchos los sectores donde esta disciplina empieza a ganar adeptos, destacándose por estos días la loable labor que cumple el Club Caribean Volley, que apenas con 9 meses de formación ya cuenta con lineamientos propios no sólo para su sostenibilidad, sino para encumbrarse hacia grandes objetivos.

De la mano de Luis Coronel y respaldado por familiares y amigos de cada deportista, el club Caribean se desarrolla casi que, a diario, no sólo potenciando la parte física en sus cuatros categorías (mini voleibol, infantil, prejuvenil y juvenil), sino trabajando en la concientización de esos valores que como seres humanos, conllevan a un crecimiento.

“Soy un convencido que primero hay que forjar personas y luego deportistas. Gracias a Dios he encontrado no sólo buena recepción en cada uno de los voleibolistas, sino en sus padres, que reconocen no sólo el trabajo, sino esos deseos de potenciarnos a diario para acceder definitivamente a esos logros que nos hagan fuerte como escuela y club”, manifestó Luis Coronel, entrenador de Caribean.

Con su centro de operación, regularmente en el barrio Villas de Santa Cruz y en el Parque Del Agua, el club Caribean toma las tardes para cimentar las bases de una disciplina que, a paso lento, pero seguro se potencia en Santa Marta. “Son 89 deportistas entre masculino y femenino que muestran ese interés de crecer en esta disciplina, sinceramente estamos muy motivados porque es tanto el furor que se ha despertado, que ya competitivamente se nota el nivel y las ganas de empezar a dejar huellas”, enfatizó Coronel.

Caribean Volley en una de sus secciones de entrenamientos en la cancha de Villas de Santa Cruz.

Dentro de la parte instructiva, el club Caribean cuenta también con los buenos oficios de: Julieth De Luque, Cristian Barrios y Camilo Gutiérrez; quienes también reorientan los procesos en cada una de las categorías, con el ánimo de ir ganando cuerpo hacia eventos de gran relevancia, como el que se avecina en diciembre en la ciudad de Barranquilla, Torneo Nacional donde concurren los mejores del país.

Caribean ya mira con mucha proyección el crecimiento de muchos deportistas, tales como: Leisell Peña, Ana Maldonado, Alejandra Ortiz, María Bergel, María Fernanda Miranda y Sheila Jonsson entre otros. De la misma forma ya hace parte de esas mesas de trabajo con la Liga de Voleibol del Magdalena en aras de fortalecer la disciplina, y llevarla hasta sitiales de privilegio a nivel nacional.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena