* Pese al primer asalto algo conservador que tuvo el crédito plateño, de apoco fue disminuido por la lluvia de golpes que le propinó el pegador tumaqueño. /imagen extraída de Space.
REDACCIÓN
¡Y no pudo Hugo Berrio! Desafortunadamente el crédito magdalenense se quedó corto en el que pudo ser su último combate como profesional, no sólo por el mazazo que se llevó del tumaqueño Johan ‘Chocorramo’ Segura, sino por la avanzada edad que tiene el criado en Santa Marta (37 años).
Pese a un primer asalto algo conservador por parte del boxeador magdalenense, de apoco fue disminuido por la lluvia de golpes que le propinó el pegador tumaqueño.
Un combate en la categoría ligero que se llevó hasta los 6 asaltos, pero que fácilmente lo pudo haber terminado el réferi en el cuarto ante el buen posicionamiento que mostró Segura dentro del cuadrilátero y los golpes hirientes que le propinó al magdalenense.
De nada valió la experiencia de Berrío ante la dinámica que mostró ‘Chocorramo’ en el salón Dulcinea de la capital antioqueña. Todo esto para culminar con un contundente nocaut promediando el cierre del sexto asalto y con ello, el baile casi que desafiante del tumaqueño, en su celebración por la victoria.
Lástima por Berrío que se preparó incansablemente por dar la batalla y de plano proyectarse para futuros combates internacionales, situación que ahora tiene un alto margen de complicación ante la reciente caída.