* Una muestra imponente de fútbol control y buenas revoluciones ofensivas contribuyeron a la destacada victoria del conjunto tiburón.
BARRANQUILLA
Junior de Barranquilla demostró este jueves que está llamado a ser gran protagonista en la Liga 2024, luego de vencer con criterio y de manera apabullante al Deportivo Independiente Medellín.
Un 3-0 contundente que amargó al Medellín y lo hizo recordar ese episodio de insatisfacción cuando en el mes de diciembre perdió la final en su propio estadio ante el mismo cuadro barranquillero.
El samario Gabriel Fuentes en el minuto 5, Yimmi Chará en el 51’ y Didier Moreno en el 66´ pusieron a vibrar a la afición que de manea aceptable llegó a las gradas del estadio Roberto Meléndez.
Pese a que DIM tuvo opciones de concretar sobre todo en el primer tiempo, el gran trabajo del arquero uruguayo Mele, sirvió de complemento para las connotadas actuaciones de los dirigidos por Arturo Reyes.
Al final 3 puntos más, que ubican a Junior en el primer lugar del certamen con 7 puntos, los mismos que Águilas, pero ganando la posición los curramberos por mayor diferencia de gol +5 mientras los antioqueños tienen +2.