* El delantero samario terminó muy contrariado al final del juego que su equipo empató con Junior 0-0 en la cuarta fecha de los cuadrangulares.
BOGOTÁ
Se agotó la paciencia no sólo para la hinchada de Millonarios, sino para el jugador samario Ricardo Márquez, quien, al término del compromiso entre los albiazules y Junior por la cuarta fecha de los cuadrangulares, se fue hacía un sector de la tribuna del estadio El Campín y ripostó ante las críticas de aficionados, que reclaman un mejor rendimiento del magdalenense.
Después de unos segundos, otro grupo de hinchas de Millos expresaron apoyo a Ricardo, le dijeron que siguiera adelante “usted puede”, y que aún quedaban dos partidos para conseguir la clasificación a la final, además de recriminar a los aficionados que no daban apoyo.
El jugador se mostró abatido y en medio de la situación tuvo que ser sacado de ese sector del estadio.
Por ahora, Millonarios deberá ganar los dos compromisos restantes ante Nacional y Bucaramanga para asegurar el paso a la final sin depender de otros resultados.
Ricardo Márquez, delantero samario al servicio de Millonarios, recibe reclamos y a su vez el apoyo de varios seguidores del equipo capitalino, al finalizar el compromiso entre ‘Los Embajadores’ y ‘Tiburones’.
¿Era necesario sentarse y quedarse en ese lugar?
🎥Millonarios DC pic.twitter.com/NpeyX66xT2
— IsauroRodríguez⚽🎙📻 (@IsaRodriguez91) June 9, 2022