* Al parecer, el samario celebró en son de burla en la cara de los jugadores de Junior, situación que terminó con peleas y discusiones sobre el final de la contienda.
BOGOTÁ
Horrible, de esa manera se puede catalogar la gresca que se formó al final de la contienda entre Millonarios y Junior, y que tuvo en el delantero samario Ricardo Márquez, al presunto provocador del rival y de esta manera ponerle un tinte de tensión al decisivo juego de la instancia semifinal de la Liga Colombiana.
Tras terminar las acciones, se hicieron sentir las críticas del volante de Junior, Juan David Rodríguez, que le reprochó públicamente al futbolista ’embajador’ su actitud “provocadora” al finalizar el juego.
“El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré, por el contrario, fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrían, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo nada te quedó. Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos. Ojalá puedas corregir y entender que, de los buenos actos, mejores cosas siempre vienen”, escribió el volante en su red social de Instagram acompañado de una foto en la que se le ve consolando a Márquez.
Mensaje de Juan David Rodríguez a Ricardo Márquez pic.twitter.com/Ji9tGB8i1c
— Camila Espinosa (@Camilanoticia1) June 13, 2021
La contienda terminó subido de tono en la cancha, al parecer también fue trasladado en esa tónica a los vestuarios, ya que presuntamente jugadores del Junior irrumpieron en el camerino de Millonarios a reprochar la situación y tuvieron que ser apartados por policía.
Millonarios se clasificó a la final del fútbol colombiano luego de vencer en el global 4-3 al equipo barranquillero. Ahora, esperan a su rival que se define este lunes en la semifinal entre Equidad y Tolima que va 1-1.