* La inspección del escenario deportivo duró dos horas y se valoró sobre todo las condiciones de las luminarias, del terreno y hasta las áreas de acceso.
REDACCIÓN
Un positivo balance dejó la inspección que le hizo la Dimayor y el canal Win Sports al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, de cara a los compromisos que sostendrá Unión Magdalena en calidad de local por el Torneo de la Primera B.
Tanto el gerente administrativo del Unión Magdalena Fernando Ardila y el director del Inred Edgar Martínez, se mostraron satisfecho por los resultados de las revisiones realizadas en el estadio Sierra Nevada.
La inspección consistió en revisar el estado del terreno de juego con sus respectivas medidas. Asimismo visitó los camerinos, cabinas de transmisión, baños y las cuatro tribunas que comprenden el estadio.
Santiago Campuzano, de la comisión de estadios de La Dimayor inspeccionó el escenario dando resultados positivos en cuanto a las instalaciones. “Presenta una gran mejoría el escenario y está habilitado para las acciones”, argumentó el funcionario de Dimayor.
Por otra parte el Canal Win Sport envió a Andrés Felipe Ángel, para determinar las condiciones de las luminarias.
“Encontramos que las luminarias de este estadio se encuentran en óptimas condiciones para las transmisiones del fútbol en horas de la noche” dejó claro Ángel.
Cabe anotar que con relación al tema de los ascensores, uno de los tres se encuentra habilitado y es posible que para el juego de este domingo entre Unión Magdalena y Tigres esté en funcionamiento. Se prevé que los tres estarían funcionando en un plazo no mayor a 30 días.
Los que si se encuentran aptos para su funcionamiento son los aires acondicionados, perfectamente ubicados en el área de cabinas de transmisión.