* El equipo samario lució frívolo en su estadio; y al final igualó sin goles ante los ajedrezados, que sí hicieron su negocio. /foto Unión Mag.
REDACCIÓN
En juego pendiente por la quinta fecha de la Liga I de 2023, el Unión Magdalena igualó sin goles ante Chicó, partido escenificado en el estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena.
Una vez más se hizo célebre las cabalgatas insulsas del delantero Ricardo Márquez, y ni que hablar del poco talento que tiene el argentino Yamil Romero para por lo menos generar fútbol ofensivo.
Dos balones estrellados en el palo significaron la intención del conjunto boyacense, mientras que Unión se vio enredado y sin libreto para por lo menos exigir con categoría la portería del visitante.
Desde el banco, el técnico Claudio Rodríguez dirigió casi que encuevado, ya que no salió a dar indicaciones, ni mucho menos a sentir el partido con gritos en contra de esos jugadores que le ‘metieron’ más por garra, que por solvencia técnica.
Lamentablemente para la afición magdalenense, el panorama del conjunto bananero es incierto, ya que continúa hundiéndose en la tabla de descenso, y la directiva esperando que sea el mismo entrenador argentino, quien le deje el cargo para así evitarse el pago de la totalidad del contrato.