* Muy desproporcionado se vio al onceno samario en el ‘Sierra Nevada’. Un empate que desilusiona y confunde, a la luz de haber ganado su primer juego en Bogotá. /Foto Dimayor.
REDACCIÓN
Unión Magdalena perdió la oportunidad de instalarse entre los dos primeros lugares del Torneo Betplay I de 2024, luego de igualar en casa ante el Llaneros FC, ante un regular marco de público.
Después de ganar en la primera jornada a Bogotá en el difícil campo capitalino, todo presagiaba que en el ‘Sierra Nevada’ daría el golpe de autoridad con una victoria, sin embargo, fácilmente se complicó y al final le otorgó un punto al rival.
El latigazo que se transformó en gol a la altura del minuto 12 por el bananero Juan Ocampo generó una gran expectativa para consolidarse en el terreno, pero la rapidez del rival sobre todo en el manejo de las transiciones fue vital para bajarle la guardia al local.
Para el complemento, Unión Magdalena intentó zafarse del dominio de Llaneros, sobre todo con un fútbol lateralizado, y en donde el volante Cristian Sención tomó la batuta con pases profundo, pero lamentablemente sin eficacia ante el cancerbero Kevin Armesto.
A la altura del min 78 llegó el empate de los metenses por intermedio de Duvan Mosquera, tras aprovechar las indecisiones defensivas del Unión.
El cotejo ante Llaneros tuvo el debut del delantero Santiago Gómez, pero aun sin mucha trascendencia.
El próximo partido de los dirigidos por Álvaro Hernández será en Palmira ante Orsomarso F.C. este sábado 17 de febrero.