* A través de redes sociales, y con ocasión del Día del Padre, el delantero samario recordó con melancolía a Radamel, ‘mentor’ de lo que hoy es el ariete del Mónaco y de la Selección Colombia. /Archivo.
REDACCIÓN T.S.
No olvidando sus orígenes y mucho menos el amor que le ha profesado, el delantero samario hoy con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil recordó a su padre Radamel García King, quien hace cinco meses falleció y que en vida se constituyó en el verdadero ‘motor’ de la exitosa carrera del internacional atacante.
No obviando sus sentimientos, y sobre todo el gran vacío que dejó, Falcao García aprovechó el Día del Padre para manifestar en redes sociales todo el cariño que siempre le ha profesado a su padre, aún sin su presencia. “Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos. Tus nietas te recuerdan también. Te amo papi”.
Radamel García King falleció el pasado 4 de enero debido a un paro cardiorrespiratorio, el cual sufrió mientras jugaba tenis al noroccidente de la capital del Magdalena.