Las canchas del estadio Municipal de Ciénaga, en el barrio La Alborada, “solo estarán abiertas al público los días sábados y domingos”, según lo manifestó el alcalde Edgardo Pérez Díaz, después de denuncias y malos manejos del espacio deportivo.
La decisión fue tomada por las constantes quejas hechas por la ciudadanía y el grupo de vigilancia privada del escenario, quienes mostraron rompimientos de cerramientos y mallas de seguridad del escenario.
Moradores señalan que en la zona se conforman grupos de personas que se convidan por las noches para protagonizar enfrentamientos y peleas masivas.
“Si destruyen las canchas, si destruyen el estadio, si van a coger los escenarios deportivos dispuestos para la convivencia y a convertirlos en zona de enfrentamientos, infortunadamente los vamos a cerrar, hasta tanto ese comportamiento con acompañamiento psicosocial de nuestra parte -de la administración municipal- los haga cambiar y entrar en razón”, manifestó el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.