* El colombiano ingresó en el minuto 86 y nada pudo hacer para evitar la caída ante el Elche.
MADRID
Un triste panorama atraviesa el jugador samario, que en los últimos meses ha sido irregular su permanencia en el frente de ataque del Rayo, y lo que es peor su divisa, que cada vez desciende más en la tabla de posiciones.
“El Tigre” cada vez es más suplente y esta vez ante el Elche lo metieron al minuto 86, y nada pudo hacer para evitar la derrota.
El colombiano fue mandado de urgencia al estadio de Alicante, donde el Elche había conseguido dar vuelta el partido. Tras un primer tiempo aburrido, que terminó sin goles, Rayo se puso en ventaja gracias a Fran García y casi se lleva los tres puntos. Por eso, el técnico Andoni Iraola prefirió reservar a Falcao en el banco de suplentes.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Elche supo darlo vuelta gracias a los goles de los argentinos Guido Carrillo, en el minuto 76; y Ezequiel Ponce, al 83. Ahí a Iraola le entró el desespero y lo mandó a Falcao García al terreno de juego.
Más allá de cometer una falta a un rival, poco pudo hacer el Tigre para evitar la caída del Rayo, que ahora es undécimo del campeonato y puede perder más casillas en esta jornada. Todavía no está salvado del descenso y no sabe lo que es ganar por liga en el 2022.