* El entrenador samario tuvo que vencer a base de trabajo, el escepticismo de periodistas y un sector de la hinchada capitalina.
BOGOTÁ
Haber dejado en el camino a Junior, al vencerlo 2-0 en la capital de la República (4-3 global); sin duda despertó en Alberto Gamero una satisfacción especial pensando en la cercanía de una nueva estrella para Millonarios, y en especial para su carrera deportiva.
Consciente de la alta exigencia que tendrá ante el Deportes Tolima, el técnico samario reconoce que será un juego muy disputado y en donde primará la concentración.
“Es una final muy bonita, sé también del esfuerzo que hace don Gabriel Camargo en Tolima; acá hemos trabajado callados, creo que estamos dos equipos que han hecho una buena campaña. Es una final justa, quiero ganarla, es una tarea que tengo con esta gran institución”, indicó Gamero.
Entre tanto, el estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió también a sus inicios en Millonarios y cómo se ha sentido desde que asumió la dirección técnica, en 2020.
“Desde que me llamó Millonarios a este proyecto, supe para donde íbamos y qué queríamos. Comenzamos a trabajar, logramos que Silva se quedara, porque terminaba el contrato, vimos varios delanteros y la mejor decisión fue traer a Uribe. Los directivos estaban respaldando el proyecto y eso nos dio confianza y seguridad”, aseveró el samario.
El próximo jueves, en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, se disputará la final de ida de la liga colombiana, desde las 8 de la noche, entre Tolima y Millonarios.