* El legendario arquero italiano cantó canciones junto a los aficionados. Más calmado, en rueda de prensa, afirmó: “Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré”.
PARÍS
El legendario arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, aseguró en su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) que llega en la capital con “el entusiasmo de un niño”, y aclaró que ganar la Champions League no es algo que le obsesione.
“Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno”, declaró el campeón del mundo con Italia en 2006.
Al salir del aeropuerto, fue recibido por miles de fanáticos que coreaban su nombre. Tras saludarlos y acercarse a ellos, terminó levantando una bengala y cantando con los hinchas.
“Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga”, dijo en sus primeras palabras en la lengua de Voltaire.
“Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré”, apuntó el jugador, quien aseveró que no le han prometido el puesto de titular y que luchará por él “como siempre hizo”.