* A las 3:00 pm de este domingo comenzará la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Deportes Tolima en el estadio El Campín.
BOGOTÁ
Nunca antes estuvo tan cerca de lograr un título en el equipo que lo potenció como jugador en aquel afamado título de los capitalinos en 1988. Sin embargo, en su rol de entrenador, Alberto Gamero reconoce que ante el Deportes Tolima será un juego muy disputado, en donde se necesita ‘batallar’.
“Lo que más me ilusiona de este equipo es que tiene un espíritu guerrero. Sabemos qué hacer cuando tenemos y no tenemos el balón. Hemos jugado 110 minutos, entre semifinal y final, con 10 hombres, y ellos han demostrado que con uno menos también se pueden sacar los partidos. Ojalá terminemos con los once completos y seamos muchos más fuertes. El partido no está definido y hay que salir a buscarlo con inteligencia”, precisó el estratega samario al servicio de los albiazules.
En lo concerniente a la estructura, Gamero logró recuperar a varios jugadores que no actuaron el juego de ida. “A pesar de algunas bajas que tuvimos, hemos recuperado a otros. Vamos a tener el equipo mucho más sólido y buscaremos otras alternativas. A Llinás le hicimos una prueba hoy y a Juan Camilo le harán otra prueba para saber si lo tenemos disponible. El resto del plantel está a disposición”, inició Gamero.
Finalmente, el hijo del barrio Bastidas en la capital del Magdalena sabe que ganar el campeonato significará quedar en la historia. “La verdad es una ilusión de 200% para mí siendo campeón con Millonarios como jugador. Yo soy el que más va a sufrir, el que más va a desear quedar campeón, porque es quedar en la historia”, reconoció el entrenador en rueda de prensa.